Blog

¿Que es un centro de entrenamiento personal?

Un centro de entrenamiento personal trata de forma individual o en grupos reducidos a personas que buscan mejorar su condición física, su salud o rendimiento.

Centro de entrenamiento personal  VS Gimnasio

A diferencia de los gimnasios (la mayoría de ellos masificados y de trato impersonal) en un centro de entrenamiento el trato es más directo y personalizado. El trato directo con el entrenador permitirá adaptar tu estado de forma inicial a los objetivos que te propongas. Tendrás tu propio espacio y no te sentirás “perdid@” y podrás consultar todas tus dudas al personal de tu centro de entrenamiento.

 

Diferencias entre un entrenador personal y un monitor

El trabajo de un entrenador personal se basa en la individualidad y especificidad del entrenamiento de cada cliente. Es importante evaluar y  desarrollar planes personalizados y adaptados a la evolución y objetivos planteados a corto, medio y largo plazo de cada deportista. Por otra parte un entrenador personal está en constante formación para estar a la última en los avances científicos en materia de entrenamiento y prevención de lesiones, por lo que es una garantía para la mejora de tu condición física

El candidato ideal para un centro de entrenamiento

Cualquiera porque de los requisitos para entrenar en un centro de entrenamiento es desear hacerlo ya que diferencia de los gimnasios, en un centro de entrenamiento buscan que asistas a tus sesiones y consigas buenos resultados. Además la relación objetivos conseguidos/dinero invertido es mucho más alta que en cualquier otra instalación deportiva, por lo que es una garantía de que inviertes bien tu tiempo en un lugar especializado.

 

Si lo que necesitas es tener resultados, o estás estancad@ y quieres probar algo diferente… contrata un entrenador personal y hazte un regalo!

Vive el deporte con los 5 sentidos!

Síguenos en redes sociales:  Facebook Instagram y verás de lo que estamos hablando!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: