Blog

Qué es un EP Team

EP Team

Si no sabes lo que es un EP Team, relax, te lo explicamos en un momentito. EP Team son las siglas de Entrenamiento Personal en equipo.

En Vigoentrena defendemos la filosofía del trabajo en equipo y nuestros grupos de entrenamiento reducido contemplan a un máximo de 8 deportistas. ¿Y por qué entrenar en equipo? Nuestros entrenadores personales podrán llevar sobre ti un seguimiento guiado y especializado y trabajarán con diferentes métodos y materiales para buscar estímulos en tu desarrollo como deportista. Y es que queremos sorprender a tu mente ¡y retar a tu cuerpo en cada sesión!

¿Nuestra ecuación? Equipo+Objetivos.

entrenamiento personal vigoUn equipo no es solo la suma de varias personas. Tu personalidad, la de tus compañeros, la relación que creas con ellos supone un extra de motivación  en esos días en los que te sientes cansado y sin ganas.

Queremos lo mejor de ti y trabajaremos en equipo teniendo en cuenta las individualidades de cada uno. Focalizaremos los objetivos sin perder de vista la motivación, atención y planificación.

En nuestro centro de entrenamiento creemos en el trabajo multidisciplinar y por ello no solo contamos con entrenadores personales sino también con nutricionistas deportivos y colaboramos con fisioterapeutas para poder ofrecerte siempre CALIDAD+SEGURIDAD+BIENESTAR como deportista.

Entrenar con nosotros supone ser parte de un equipo, de nuestra familia de deportistas, con sueños, objetivos e ilusiones y nosotros conseguiremos que disfrutes del deporte en toda su esencia.

¿Quieres probar una sesión de EP Team con nosotros? ¡Eso está hecho! Contáctanos >> aquí.

¡Te esperamos! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *