Blog

Nueva temporada! Novedades 2017-2018!

Hola a todos! Estamos de vuelta con las pilas cargadas y muchísimas novedades!

Os las resumimos a continuación:

MAMA FITNESS CLUB. Programa  especializado en entrenamiento en el embarazo y recuperación posparto.

Como novedad en nuestro programa introducimos el yoga prenatal, que se caracteriza por ser una práctica fluida, dinámica y envolvente. La práctica fluye a través de secuencias específicas definidas expresamente para el embarazo.
Entre sus beneficios destacan:

  • Dedicas una parte de tu tiempo a conectar de una manera muy diferente con tu bebé. A través de la conciencia, el respeto a la emoción presente, la respiración fluida y la aceptación de los cambios que experimentas que estás viviendo.
    A través de las asanas estables y la respiración fluida generas espacio en el tronco que permite mayor comodidad para ti y tu bebé ya que este espacio extra amplía el hueco disponible para tus órganos y tus pulmones facilitando una respiración más amplia y generosa.
  • Mediante el movimiento liberas posibles tensiones musculares inherentes a los cambios físicos del embarazo.
    Aprendes a integrar el peso extra del embarazo a través de una postura limpia, equilibrada y consciente.
    Sesión tras sesión activas la memoria celular de tu cuerpo. Llegado el momento de la dilatación y el parto esta memoria despierta y tu cuerpo recuerda fácilmente con qué movimientos te sientes cómoda y qué posturas te pueden ayudar a fluir con tu bebé en el proceso tan íntimo de dar a luz.

Por ello hemos mejorado nuestro programa y sumamos a los beneficios del entrenamiento de fuerza y fascial, los que nos dá el Yoga prenatal.

Como siempre con Sara Barreiro,  nuestra entrenadora especializada en entrenamiento en embarazo y recuperación posparto.

Pide una prueba totalmente gratuita para “una futura mama “ y regala salud!

  • Valoración sobre la planificación lumbopélvica y la musculatura perineal y la funcionalidad de ambos.
  • 2 sesiones semanales al mes de 60min.
  • Entrenadora especializada en ejercicio físico durante el embarazo
  • Grupo de máximo 4 personas


GRUPO REDUCIDO DE HIPERTROFIA (Aumento de la masa muscular)
Nos basamos en metodología, planificación y adaptación individual predominando ejercicios de carácter global que buscan además de la ganancia de masa muscular, que ésta sea eficiente. Con ello evitaremos lesiones y mejoraremos significativamente el rendimiento a través de la mejora de fuerza con microciclos de carga, volumen y transferencia a movimientos explosivos (potencia)
Si tu objetivo es mejorar o aumentar la masa muscular y la fuerza, este es tu grupo!

  • 3  sesiones semanales al mes
  • Entrenador personal especialista en el entrenamiento de fuerza
  • Grupo de máximo 4 personas.
  • Asesoramiento sobre nutrición para ganancia de masa muscular.

RESERVA TU ENTREVISTA INICIAL Y PRUEBA DE ENTRENAMIENTO; ADEMÁS VALORAREMOS TUS UMBRALES DE FUERZA MÁXIMA Y VELOCIDAD DE LA FUERZA.



UNIDAD CANCER DE MAMA
Dentro de los valores que definen nuestra identidad los principales son: el  compromiso con las personas, la formación continua y mimo en cada una de nuestras sesiones de entrenamiento.

Por ello este año queremos dar un paso más y acercar los beneficios del ejercicio físico y su intervención planificada a las supervivientes de Cáncer de Mama.
Así después de un año de estudio y conseguida la capacitación con el IPEFC (entidad de referencia a nivel Europa), tenemos el orgullo de abrir la primera Unidad de Cáncer de Mama en Vigo, con la misión de lograr que las personas con cáncer de mama, accedan a un programa de ejercicio físico riguroso, eficaz y seguro como parte de su tratamiento y recuperación garantizando la máxima competencia de nuestros entrenadores especializados en esta área.


Y para los que no nos conozcáis o no hayáis entrenado con nosotros, otra de las novedades es el PACK BIENVENIDA! Un servicio que aúna lo mejor del entrenamiento personal y el entrenamiento en grupos reducidos que incluye:

  • Valoración inicial gratuíta
  • 4 sesiones de entrenamiento personal de 60min.
  • 4 sesiones de entrenamiento en grupos de entrenamiento
  • Asesoramiento nutricional opcional
  • Entrenadores especializados en ejercicio físico y patologías

 

Gracias a todos vosotros que habéis confiado en este proyecto llamado Vigoentrena seguimos creciendo y aprendiendo para el ejercicio rompa barreras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *