El equipo

Un equipo para ti

Vigoentrena es un centro de entrenamiento con un equipo de entrenadores especializados en múltiples disciplinas en el ámbito de la salud, la actividad física, y la recuperación de capacidades.

Confiamos en valores como el trabajo en equipo, calidad de servicio, formación continuada, innovación y una pasión que nos une a todos como es el deporte.

Una vida activa y saludable

Nuestro equipo se compone de profesionales de la actividad física y el deporte con una formación reglada, licenciados en Ciencias de la Actividad física y el Deporte, Diplomados en Educación física , Readaptadores, especialistas en entrenamiento con diferentes colectivos, etc.  con una amplia trayectoria en el mundo de la salud y el deporte tanto en puestos de técnicos deportivos, entrenadores personales y preparadores físicos.

Tu mejor entrenamiento es llenar tu vida de buenos momentos.

logo_footer

Tu objetivo es nuestra meta.
¡Deportízate!

 Valores

Trabajar por y para las personas , buscando llegar al objetivo del deportista de una forma cercana, divertida y eficaz;  teniendo en cuenta sus capacidades y necesidades, adaptando el entrenamiento y acompañándolo y motivándolo en todo momento.

Metas

Ayudar a las personas a llevar una vida activa y saludable y conseguir sus retos y objetivos , apostando por un trato directo y personalizado.

 Colaboradores

Vigoentrena confía en la colaboración con otras entidades y en el desarrollo de proyectos dentro del marco de la salud y el bienestar.