Blog

Especialización en Cáncer de Mama y Ejercicio Físico

cancer de mama

Más de 25.000 mujeres en España fueron diagnosticadas de cáncer de mama en el 2014. El ejercicio físico regular juega un papel importante en sus distintas fases y es primordial que los especialistas en este ámbito dispongan de las competencias necesarias para intervenir de forma rigurosa, eficaz y segura. Por ello la Especialización en Cáncer de Mama y Ejercicio Físico con 60 horas presenciales y certificación Oficial IPEFC (Instituto Profesional Ejercicio Físico y Cáncer), supone un requisito indispensable si quieres enfocar tu desarrollo profesional en mujeres con cáncer de mama.

Un diagnóstico temprano así como la evolución y mejora en los tratamientos del Cáncer de Mama han supuesto un aumento en la supervivencia pero la evidencia científica demuestra el papel fundamental que juega el ejercicio físico para revertir muchos de los efectos secundarios de este cáncer.

cancer de mamaEn esta especialización se abordan las variables necesarias para que los profesionales del ejercicio físico constituyan una parte activa en la PREVENCIÓN, TRATAMIENTO y RECUPERACIÓN de las personas que padecen o han padecido cáncer de mama.

Es muy importante la labor de los especialistas en ejercicio físico y su formación es básica para poder intervenir adecuadamente en el desarrollo de esta enfermedad.

Por nuestra parte nos sentimos muy orgullosos de anunciar que la modalidad presencial de esta especialización se desarrollará en nuestro centro y que actualmente tenéis disponible la inscripción a la misma.

Si queréis saber más, seguid este enlace >> Especialización Cáncer de mama y Ejercicio Físico.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *