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Llega Mamá Fitness Club

mamá fitness club

Queridas mamás ¡estáis de suerte! Ya podéis disfrutar en Vigo de un club específico para vosotras: Mamá Fitness Club.

Como profesionales del deporte, nos alegra ver que cada vez sois más las mamás o futuras mamás que practicáis deporte. Algo que hace unos años parecía inviable por la excesiva sobre protección que se vivía sobre las embarazadas. ¿Reposo? ¿Actividad liviana? ¡Ya no! Este paradigma está cambiando y ya son muchos los estudios que demuestran que una rutina de entrenamiento adaptada a cada etapa específica del embarazo no solo NO es perjudicial sino que beneficia a la mamá y al bebé además de suponer ventajas a la hora del parto.

Pero ¿cuáles son los puntos clave que no pueden faltar en una rutina de entrenamiento cuando atravesamos un embarazo?

  1. entrenador personal vigoEjercicios aeróbicos moderados, dependiendo siempre de la condición física de la futura mamá antes de sumergirse en el maravilloso mundo de la maternidad. ¡Ojo! Este es un punto clave porque será tu entrenador personal el que escogerá el tipo de ejercicio que se ajusta a cada una de las etapas por las que atravieses y ajustará las intensidades que mejor convengan a tu estado.
  2. Ejercicios de fuerza, centrados principalmente en la zona de la espalda y “Core” (el core es la zona media de tu cuerpo: músculos abdominales, caderas, glúteos, suelo pélvico…). Estos ejercicios deberán estar enfocados a mejorar y progresar hacia ejercicios de transferencia a actividades de la vida cotidiana como coger algo pesado desde una estantería elevada, recoger algo del suelo o gestos tan sencillos como levantarte de una silla o la cama.
  3. Ejercicios enfocados a fortalecer y flexibilizar el suelo pélvico.
  4. Ejercicios que impliquen control sobre el propio cuerpo (la musculatura y todo el sistema encargado de movilizar y estabilizar nuestro cuerpo). Estaréis en continuo cambio, especialmente a nivel pélvico y el aumento de la barriga supondrá que tengáis que aprender a adaptaros. ¿Cómo? A través de los sistemas encargados de la estabilidad del raquis (espalda).

Si estás embarazada y no quieres dejar de hacer deporte de forma controlada pero divertida ¿a qué esperas para venir a conocernos? Cada entrenamiento es diferente y siempre enfocado a llegar a esa maravillosa etapa final que es el parto. Queremos que te sientas segura, tranquila y fuerte. Queremos conocer tus ilusiones, miedos, tú día a día y entrenar contigo.

Los grupos son de un máximo de 4 embarazadas, lo que nos permite no perderos la pista ni un solo momento. ¿Quieres compartir tu tiempo con nosotros?

¡Contáctanos! E infórmate. Te esperamos 😉




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