Blog

¿Qué es fit21?

entrenamiento personal vigo

Si a estas alturas te hablan de nuestro programa fit21, estamos seguros de que lo conoces casi a la perfección pero para aquellos despistados vamos a contaros de nuevo en qué consiste e iniciaremos una serie de artículos en los que os ampliaremos más info interesante y os iremos descubriendo en redes muchas sorpresas y cosas nuevas que estamos seguros ¡os van a gustar mucho!

entrenador personal vigoFit21 es un programa dirigido por un entrenador que trabaja mano a mano con un grupo reducido de unas 10 personas y de forma individualizada. Nuestros entrenadores de fit21 realizarán un seguimiento semanal sobre todos los deportistas que formen parte de estos 21 días de sol, playa (a veces con lluvia, será inevitable y apto para los más valientes) y sobre todo: mucho deporte.

Los métodos que se trabajarán prestarán especial atención a la técnica en los ejercicios realizados. El programa contará con 1 valoración inicial y entrenamiento personal, 1 entrenamiento de presentación con todos los participantes, 21 sesiones de entrenamiento en grupo específico y 1 entrenamiento final consistente en un reto con todos los deportistas de todos los grupos.

Habrá un diario de entrenamiento (no queremos perdernos nada de lo que hagáis) en el que se anotarán los entrenamientos realizados y en el que también encontraréis consejos sobre buenos hábitos de nutrición, vuestro seguimiento detallado e individualizado consistente en un test de condición física y cambio de composición corporal, pesaje al inicio del plan y a la finalización), algunos tips para la elaboración de rutinas de entrenamiento orientados hacia la mejora en los valores de condición física y composición corporal, herramientas para la automotivación, hábitos saludables para un mejor estilo de vida y un montón de sorpresas que no podemos desvelar aún.

¿Quieres ser fit21? Contáctanos para más información. A cada deportista de nuestro programa fit21 se le realizará un entrenamiento personal de 30 mins de duración antes de comenzar para testar su forma física. ¿Aceptas el desafío? ¿Te sientes estancado en tus rutinas habituales? ¿Quieres entrenamientos más personalizados? ¡Este es tu programa!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *