Grupos Smart

Salud y deporte con Vigoentrena

Atención personalizada, sin límite de edad, para todos aquellos que necesiten recuperarse o mejorar su condición física. Porque sabemos que para alcanzar nuestros objetivos, lo primero es tener un buen estado de salud que unido al deporte, mejorará nuestra calidad de vida.

  • Entrenamiento personal

    La mejor versión de ti mism@

    El entrenamiento personal es la planificación de la actividad física y deportiva teniendo en cuenta las características de cada persona y los objetivos que esta se plantea en el momento de iniciar la práctica de cualquier tipo de ejercicio. [···]

  • Escuela de la Espalda

    Adiós al dolor de espalda

    Escoliosis, dolor lumbar, hernia de disco, cifosis, lordosis….

    Al 95% de las personas que sufre de dolor de espalda le suenan estos términos, y seguramente ha tenido molestias a lo largo de su vida debido al menos a alguno de estros problemas estructurales debidos a:

    1. Una mala higiene postural
    2. Movimientos repetitivos que originan estrés por sobrecargas
    3. Descompensaciones musculares

    En la Escuela de la Espalda mejoramos tu calidad de vida con esta disciplina que integra diversos métodos con técnicas terapéuticas procedentes de la fisioterapia y del entrenamiento funcional.

    Así el correcto funcionamiento de la cintura escapular, la cintura lumbopélvica, la estabilidad y el fortalecimiento de la llamada “zona core” y un buen patrón respiratorio serán los pilares de las sesiones de entrenamiento.

    Aprende a evitar el dolor de espalda mediante técnicas y ejercicios que te acompañarán toda la vida y te permitirán tener una mejor calidad de vida. Nuestros “mecánicos” de la espalda te ayudarán!

    Grupos semipersonales con entrenadores especializados en raquis.