CURIE: MARCHA NÓRDICA Y CÁNCER DE MAMA

Marie Curie fue una investigadora que contribuyó con su trabajo a conocer los efectos de la radiactividad y a poder luchar con éxito contra el cáncer. A pesar de perder la salud por ello, nuestro programa de investigación lleva su nombre en su honor.

 

El ejercicio físico en pacientes con cáncer  ayuda a evitar los principales efectos secundarios del tratamiento, las comorbilidades y reduce la probabilidad de recidivas. Diseñamos y planificamos la «dosis» adecuada de ejercicio para mejorar tu musculatura, mantener un peso ideal y evitar otros problemas derivados del tratamiento médico.

En nuestras instalaciones te acompañaremos en el cambio de estilo de vida que necesitas con ejercicio físico adaptado, evaluando constantemente tu progresión, siempre bajo la supervisión de tu médico.

Dentro de nuestro programa ofrecemos la posibilidad de entrenar de forma  GRATUITA practicando marcha nórdica en un estudio científico en el que estudiaremos los beneficios de esta actividad física en la calidad de vida y los efectos secundarios. Durante 6 meses realizaremos dos sesiones por semana de marcha nórdica en grupo, ademas de evaluar la evolución de los efectos secundarios durante ese tiempo y la mejoría de salud.

imagen_landing